Telas para Tapiz
Todo en telas y productos para la tapicería integral.
San Diego #1196 - 1199 Stgo. Centro
Title
Vaya al Contenido
CUERINAS
telas para tapiz
Material sintético, su uso está destinado principalmente para la industria de la tapicería productos como sillones, puff, sillas, etc. Las dimensiones de venta son de 1.40*1 metro lineal.
Este producto está en una amplia gama de colores .
ECOCUERO
telas para tapiz
Es un producto con una excelente relación precio calidad su uso está destinado principalmente a la tapicería y muebles finos sillones, sillas, puff etc.
Contamos con una amplia variedad de colores.
Las dimensiones de venta son de 1.40*1 metro
FELPAS
telas para tapiz
Felpa Americana: este producto está destinado principalmente para la industria de la tapicería automotriz, contamos con varios diseños.
Las dimensiones de venta son 1.40*1 metro lineal.
FIELTROS
telas para tapiz
Su uso está destinado para la industria automotriz, contamos con dos líneas de productos:

1 - Original: con un espesor de 0.5mm.
2 - Alternativo: con un Espesor de 0.2 mm.
LANAS
telas para tapiz
Producto alternativo de la tapicería , bajo costo y una de sus grandes ventajas son las dimensiones de venta del producto .
1.40*1/ 1.50*1 1.70*1 metro lineal.
TEVINILES
telas para tapiz
Cuero sintético o conocido también en el rubro como tevinil , su uso está destinado principalmente a la industria de la tapicería de muebles de todos tipos o tapices automotrices , este material lo tenemos en una amplia gama de colores, se destacan dos líneas de productos.
GRAMPAS
telas para tapiz
Con alambre galvanizado se caracteriza por tener un cierre perfecto con gran facilidad de manipulación y cerrar sin mayor fuerza, contamos con distintas medidas.
GRAMPERAS
telas para tapiz
Esquineras y con Pico de Loro y también planas, se caracterizan por su facilidad de uso un cierre perfecto, poseen un sistema de muela que facilita dejar la grampa puesta sin caerse para su mejor manejo.
PEGAMENTOS
telas para tapiz
Los pegamentos que comercializamos son de alto rendimiento y calidad, estos productos son exclusivos paras el trabajo de tapicerías.Contamos con tres tipos de envasados. 1 galón (3,7 lt.) - 3/4 de litro - 1 litro.
CONOZCA Y ENCUENTRE MÁS PRODUCTOS RELACIONADOS EN WWW.COMERCIALDONJORGE.CL
© Copyright 2013 - 2018 - Telas Para Tapiz | Todos los derechos reservados www.telasparatapiz.cl | Fono: 22 544 3130 - 22 459 4901 | Casa Matriz San Diego #1199 Stgo.
Regreso al contenido